Casa Iván

Cocina y Vida

Formación e innovación, esfuerzo e inspiración. Nos encanta la cocina, nos encanta la hostelería. Sirve todo lo que contribuya a mejorar y renovar la experiencia de nuestros comensales. Visitamos periódicamente las ferias más importantes del sector, búscamos permanentemente nuevos productos, provedores, herramientas de gestión y servicio.

Abordamos la construcción de cada menú desde una perspectiva abierta y primitiva, como si quedara todo por aprender, como si lo que hacemos no tuviera más retribución que la grata experiencia de poder constatar nuestra capacidad para hacer feliz, de un sólo bocado, a cualquier persona; sencilla, refinada, o gourmet; que tenga la amabilidad y alevosía de visitarnos.

Entrar en Casa Iván es estar a dos metros de lo cotidiano, a dos metros de lo singular. Casa del júbilo y la propagación, del secreto y la sobriedad. Cúpula distinguida en la arquitectura fría de la repetición, cazuela de exploradores periféricos, revuelto de administradores del orden y la revolución, condimento para literatos amigos y taberneros.

Vida en la Cocina

Iván

Ivan Canalejo, chef de Casa Iván
Ivan Canalejo, chef de Casa Iván

Fernando

Fernando, jefe de sala en Casa Iván
Fernando, jefe de sala en Casa Iván

Leyvis

Leyvis, jefe de cocina en Casa Iván
Leyvis, jefe de cocina en Casa Iván

Suscríbete a nuestro Newsletter y entérate el primero de nuestra actualidad, nuevos platos y eventos exclusivos.

Infante Don Luis, 14, Locales 7 y 8, 28660 Boadilla del Monte, Madrid